¡No, para nada!
El matrimonio es otro punto en nuestra vida, que, con los años, se puede ver afectado.
¿Cuántas veces nos ha pasado, que tenemos a un amigo, que apreciamos muchísimo, y con el tiempo dejamos de apreciarlo tanto, simplemente porque si, sin motivo aparente?
Con esto quiero decir que los sentimientos a veces desaparecen sin que podamos evitarlo, así que, si se acaba el amor en el matrimonio, no es un fracaso, es simplemente que ha terminado esa etapa de tu vida, y muy probablemente vendrá otra.
No tenemos que sentirnos fracasados, tenemos que valorar lo bueno que te ha dado ese matrimonio, unos años de felicidad, momentos, viajes, o hasta incluso hijos.
Luego hay muchas parejas que no quiere afrontar este nuevo cambio, y es ahí cuando vienen los engaños, incluso a uno mismo.
Por el simple hecho de no querer ser una persona separada, te llegas a plantear hacer que nada pasa, y jugar a la familia feliz. No te engañes, con eso solo consigues hacerte daño.
¿Llegada a esta situación, te vuelves una persona con mal carácter?
No lo hagas, lo único que conseguirás es alejar a tus seres queridos, ya que pasareis el día discutiendo y con regaños que no tendrán ningún sentido.
¿No sabes si tu matrimonio ha terminado? No te preocupes, por que el tarot del amor, o incluso el péndulo puede ayudarte con esas dudas, pero tienes que afrontar la respuesta con valor.
Fracaso yo lo veo mas el hecho de fingir que sigues amando a esa persona, por no querer afrontar la realidad, engañarla con otra personal, por que no lo amas, pero no quieres llegar a casa y verte solo.
Tampoco tienes que venirte abajo, y pensar que el amor no existe, como te digo, simplemente se ha acabado el amor, y tienes que dar espacio para que venga otro y te haga feliz, como en su día te hizo ese matrimonio
Hay que saber ser maduros, y no empezar una lucha, si no una convivencia entre ambos, más que nada, porque, si hay niños de por en medio, no es agradable para ellos, y si todo queda en armonía, es mas sencillo para poder hacer cosas en familia cuando sea necesario.
¡Felicito a los que han sufrido un divorcio, y no lo han visto como una derrota!
Cuando ya no hay nada por que pelear en un matrimonio, ya no hay amor, compañerismo, confianza… Cambia de camino, lucha por tu libertad y que afloren tus ganas de volver a ser feliz y de buscar a esa persona que te ayudara a serlo.
Muchas veces decidimos el divorcio como camino rápido, cuando realmente aun hay sentimientos, y eso si que no podemos permitirlo, así que mi consejo, es que primero hagas una consulta al tarot, una psíquica está perfectamente preparada para ayudarte mediante una tirada de cartas, o un ritual… primera busca respuestas y cuando ya las tengas, toma una decisión clara, y con buena energía.
¡Nuestras psíquicas están dispuestas a ayudarte!
¡Llama a nuestra línea psíquica!
Visita nuestra sección de Videntes y Psíquicos
Consulta nuestros precios: Consulta al tarot