Todos sabemos que encontrar trabajo es una tarea bien complicada.
¿Cuántos días nos hemos tirado entregando currículums o enviándolos?
Normalmente el paso es, se entrega curriculum, y si tienes la suerte que te llaman para hacer una entrevista, después de esta nunca te llama diciendo que estas seleccionado.
También podemos jugar con ventaja.
¡Gracias a una leída del tarot de si o no, podemos saber antes de ir a esa entrevista, si nos van a dar el puesto, o también podemos hacer a través de nuestras psíquicas un ritual para que nos lo den!
También os dejamos unos tips para conseguir empleo que pueden ser muy útiles:
Saber que es lo que quieres.
Lo primero que tienes que tener claro, es que quieres trabajar, porque, si lo estás haciendo por obligación o por que es lo que toca, y no le pones ganas, no te saldrá trabajo nunca.
Una vez tenemos claro esto, el siguiente paso es saber en qué quieres trabajar. Sabemos que el hecho de no tener trabajo es motivo de estrés, pero si aceptas un trabajo que no te gusta, o no te sientes cómodo, acabaras cansándote y hará que vayas de mala gana a trabajar, con lo cual, tendrías que buscar otro trabajo y volveremos al principio, por eso es tan importante saber lo que se quiere.
Así que una vez ya lo hemos pensado, nos inscribiremos solo a las ofertas que entran en nuestra idea y en el horario que nos interesa o podemos. Por que si no acabaremos perdiendo el tiempo en ir a entrevistas que no estamos ni interesados
Usa sitios de búsqueda de empleo
Aun que hay muchos establecimientos que pone que entregues el curriculum, la verdad es que ahora ya todo va por internet, así que busca en las paginas mas famosas de tu país, y crea tu perfil. No olvides tenerlo siempre actualizado, ya que eso es un dato importante para las empresas que buscan trabajadores.
Redes sociales
Este es un dato muy importante. Muchas empresas a la hora de contratar a alguien previamente miran sus redes sociales para ver que tipo de persona eres, así que lo aconsejable es que tengas una cuenta de Facebook, Instagram, Twitter… de lo más normal, y que no salga lo mucho que sales de fiesta, o todas esas cosas que no nos benefician para encontrar trabajo.
Tener un buen curriculum
Es nuestra carta de presentación para quien está buscando trabajador, así que es lo mas importante.
- No pongas cosas que no son relevantes, por simplemente los datos que te interesa aportar, por ejemplo, la experiencia laboral relacionada con el puesto de trabajo que estas solicitando.
- Destaca la información más importante para que llame la atención y no pase desapercibida en una primera vista rápida
- Poner siempre tu teléfono, el mail…
- Haz un currículum con un formato bonito, pero no cargado, ni excesivo, que se vea profesional.
- Pon una foto tuya de cara, que se vea profesional.
Muy importante, antes de ir a una entrevista, investiga un poco sobre la empresa.
Y lo mas importante de todo es que seas tu mismo, no intentes aparentar alguien que no eres.
Nuestra psíquica también puede hacer como te comentaba antes, un ritual, como puede ser el ritual para encontrar trabajo, ritual para la entrevista de trabajo, o incluso el ritual para atraer el dinero, que de manera segundaria tiene que ver con el trabajo.
Me gusta explicaros casos reales por que así veis que esto es real, así que os cuento otro.
Una mujer llamaba a la línea psíquica, de manera muy reiterada pidiendo que quería trabajo, pero en el tarot siempre salía, que no era el trabajo que ella quería, que no se iba a sentir a gusto, cuando la clienta volvió a llamar, la psíquica le pregunto directamente donde era que ella quería trabaja, y con la ayuda de la psíquica, la clienta hizo un ritual del trabajo, en un mes estaba trabajando en la fabrica que tenia tantas ganas de entrar tal y como le aseguro la vidente!
¿Y si con un buen ritual realizado por nuestra psíquica consigues trabajo?
¡No te quedes con la duda! ¡Llama a nuestra línea psíquica!
Consulta nuestras tarifas de Consulta al tarot