En el artículo anterior te recomendamos plantas específicas para potenciar tanto el bienestar físico como emocional de los miembros de tu familia. En este nuevo artículo, nuestro equipo de psíquicos y tarotistas profesionales, te recomienda utilizar el Bambú de la Suerte. Para atraer riqueza y prosperidad.
El Bambú de la Suerte (Dracaena Sanderiana) es una de las plantas más recomendadas por los maestros del Feng shui. En China se suele regalar en Año Nuevo, augurando fortuna y buena suerte.
Si en el parque existe una fuente artificial o cualquier corriente de agua, potenciarás la eficacia del ritual del amor al reunir la energía de los elementos de la naturaleza: aire, agua, tierra.
Puedes colocar la planta en tu casa, en tu trabajo o en tu negocio. Pero es importante que elijas el número adecuado de tallos:
- Tres varas de bambú atraerán felicidad y longevidad, seis varas
- Cinco varas: salud
- Dos varas. Amor y matrimonio
- Ocho varas: riqueza y abuundancia
- Nueve varas: buena suerte
Te aconsejamos colocar las varas de bambú en un recipiente con agua de vidrio transparente y con piedras en el fondo. Deberás prestar atención al agua y cambiarla regularmente para mantener la planta sana . Evita que la planta reciba luz solar directa y , fundamentalmente, ubicala en un espacio orientado al sudeste, orientación que los antiguos maestros relacionan con la riqueza.
Si tienes alguna duda no dudes en consultar con nuestros coach espirituales, psíquicos, tarotistas y videntes profesionales, especialistas en rituales del dinero, la riqueza y el trabajo. Ellos analizarán tu caso y te recomendarán el ritual que consideren más conveniente.
No olvides que puedes solicitar la ayuda de nuestros coach espirituales, psíquicos, videntes y tarotistas especialistas en rituales, te proporcionaran rituales específicos para el amor, también para el dinero, el trabajo y la salud, o cualquier aspecto de tu vida que quieras mejorar.