Ir al contenido principal

Un ritual no es una receta. Su eficacia, no depende de que sigas paso a paso las las instrucciones de su ejecución, sino de tu actitud y tu potencial para proyectar energía positiva en ese acto. Por esa razón, aconsejamos realizar previamente ejercicios de relajación. Para eliminar aquellos bloqueos emocionales, que impiden que tu energía positiva fluya en la dirección adecuada.

Este ritual del amor de origen chamánico se realiza en un espacio natural: un bosque, un campo, una playa o la ribera de un río. Aunque también puedes utilizar cualquier parque urbano que tenga vegetación y árboles.

Si en el parque existe una fuente artificial o cualquier corriente de agua, potenciarás la eficacia del ritual del amor al reunir la energía de los elementos de la naturaleza: aire, agua, tierra.

Aquellas personas que no pueden trasladarse a un espacio natural pueden recrearlo en una habitación de su casa. La misma tiene que de estar vinculada con el exterior, a través de una ventana. Que debera estar abierta durante la ejecución del ritual. En el interior colocaremos macetas con plantas o flores en cada esquina de la sala, así como un recipiente transparente con agua en el centro.

En resumen: este ritual del amor se debe realizar en un espacio natural o en una habitación de la casa donde estén presentes los elementos de la naturaleza.

Indicaciones y materiales

Una vela blanca, un objeto personal que entregarás como ofrenda a la naturaleza, hojas de lavanda o pétalos de rosa roja, unas gotas de tu perfume preferido y papel blanco y lápiz.

  • Enciende la vela y concéntrate en el rostro de la persona amada, proyecta tus deseos, piensa en lo que deseas hacer con él y en vuestro futuro en común. Paralelamente coloca trocitos de la flor que hayas elegido en un recipiente pequeño y transparente, llénalo con agua y vierte unas gotas de tu perfume preferido. A continuación escribe el nombre completo de tu amado en la hoja de papel blanco y sobre su nombre escribe el tuyo completo también, dobla la hoja y colócala en el recipiente que utilizaste previamente.
  • Luego deposita la vela encendida sobre el agua para que flote un par de minutos. Por último, apaga la vela con la punta de tus dedos humedecidos y sella el recipiente con una tapa.
  • Entierra el recipiente en la tierra, debajo de una planta o de un árbol , o en una maceta si el ritual lo has hecho en tu casa. Por último, entrega tu ofrenda a la naturaleza, puedes enterrarla debajo de otro árbol o planta o depositarla cualquier curso de agua.

No olvides que puedes solicitar la ayuda de nuestros coach espirituales, psíquicos, videntes y tarotistas especialistas en rituales, te proporcionaran rituales específicos para el amor, también para el dinero, el trabajo y la salud, o cualquier aspecto de tu vida que quieras mejorar.

Con 22 Años de Experiencia atendiendo a nivel internacional y nacional tanto de modo presencial en Barcelona y ejerciendo el tarot y videncia por teléfono desde el año 1999.

Dejar una respuesta